Ingresar

Para poder crear o apoyar proyectos y dar el Primer paso, debes conectarte con tu Facebook a nuestra plataforma. Esto tiene como único fin saber quién esta detrás de cada apoyo/proyecto.

×
Deporte Libre - Rescate de Espacios Públicos

Deporte Libre - Rescate de Espacios Públicos

por Primer Paso

Haz click aquí y únete a este proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

Una construcción abandonada hace 50 años se convierte en un parque de escalada público. Un hito de reconstrucción social.

Más que un parque, un hito

El proyecto que buscamos hacer realidad es el Parque de Escalada "Los Silos", esta obra de arquitectura es un hito en la reutilización de sectores urbanos abandonados, la construcción sustentable y la generación de espacios deportivos abiertos. Queremos terminar el proyecto agregando nuevas rutas, tanto internas como externas, incorporar el puente escalable y el mirador de barro. Con esto lograr tener uno de los mejores centros de escalada interurbanos a nivel internacional, completamente abierto para el público.

Ubicado en el Parque de los Reyes, este proyecto que ya se encuentra en marcha ha podido generar un impacto significativo en el sector, entregándole vida con un flujo constante de personas, disminuyendo la delincuencia y acercando a más personas al deporte.

El sistema constructivo que estamos implementando es con materiales 100% reciclados, utilizando como base la tierra. Es un sistema que se encuentra probado y ya hemos implementado en otras ocasiones.

 

 

Somos Fundación Deporte Libre, una organización sin fines de lucro, y para poder hacer este proyecto realidad necesitamos de tu ayuda. Difunde lo que realmente te mueve y #daelprimerpaso

Conócenos:

Pagina Web: www.deportelibre.cl

Facebook: https://www.facebook.com/Fundacion-Deportelibre-594262933939375/?fref=ts

 

Deporte Libre - Rescate de Espacios Públicos

Deja un comentario


Marcia Astorga

14 de Abril de 2017

Comparto esta excelente iniciativa... Uds también pueden difundirla

Anónimo

26 de Octubre de 2016

Grande Fundación Deportelibre 👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼

stats-icon

Números del proyecto

Primeros Pasos

349

Ha llegado a

216.061
personas

Este proyecto comenzó

Hace
687
días

Colaboradores