Ingresar

Para poder crear o apoyar proyectos y dar el Primer paso, debes conectarte con tu Facebook a nuestra plataforma. Esto tiene como único fin saber quién esta detrás de cada apoyo/proyecto.

×
Corporación Amar - Inclusión social en Putaendo

Corporación Amar - Inclusión social en Putaendo

por Gabriela Moragas

La Corporación Amar Chile da ayuda inmediata y entrenamiento constante, Apoyando el crecimiento de personas en riesgo social, con cursos y talleres de inserción laboral. A la vez da apoyo terapéutico para personas con adicción de drogas y alcohol, incentiva el deporte en niños jóvenes y adultos, manteniéndolos alejado del flagelo de las drogas.

Nos encontramos en campaña para reunir aportes y poder entregar Parkas y bototos para niños de  de 1 a 8° básico de  la escuelita rural María Leiva de Ibáñez, de Las Coimas al Interior de Putaendo, Región de Aconcagua; con 54 alumnos. Estos niños deben caminar largas distancias para llegar a clases bajo un frio y nieve inclemente y queremos hacerles la vida más fácil a estos pequeños. 

Debemos recordar, que estamos hablando de pequeños hijos de temporeros y padres de escasos recursos, quienes muchos de ellos se encuentran sin trabajo actualmente. En el mes de marzo ya les hicimos entrega de útiles escolares, ahora nos falta completar sus necesidades básicas con estas parkas y botines para palear el frio.

Corporación Amar - Inclusión social en Putaendo

Deja un comentario


No hay comentarios registrados para este proyecto

stats-icon

Números del proyecto

Primeros Pasos

4

Ha llegado a

2.931
personas

Proyecto en proceso

Colaboradores