Ingresar

Para poder crear o apoyar proyectos y dar el Primer paso, debes conectarte con tu Facebook a nuestra plataforma. Esto tiene como único fin saber quién esta detrás de cada apoyo/proyecto.

×

Preguntas Frecuentes Plataforma Firstep

 

TENGO UN PROYECTO

Tengo un proyecto ¿Cómo lo subo a la plataforma Firstep?

Gracias por querer subir tu proyecto a Firstep. El primer paso para poder realizar esto es conectarte con una cuenta de Facebook. Para esto, pincha en el botón “Conectarse” arriba a tu derecha. Luego que hayas hecho esto, pincha en el botón “Tengo un proyecto”. Ingresa los datos de tu proyecto y espera la aprobación de éste por parte del equipo Firstep. Mantendremos tu información en absoluto resguardo y confidencialidad. Si tienes alguna duda sobre tu proyecto, o cómo va su estado de aprobación, por favor contáctanos en cuentanos@thefirstep.cl. Una vez que tu proyecto haya sido aceptado, podrá ser visualizado por el público y las personas podrán #darelprimerpaso para hacerlo realidad.

¿Cómo sé si mi proyecto es para Firstep?

En Firstep nos encargamos de hacer realidad proyectos con alto impacto social, ambiental y/o cultural. Queremos proyectos que cambien el mundo. Si no sabes si tu proyecto entra en este perfil o tienes cualquier duda, escríbenos a cuentanos@thefirstep.cl.

¿Qué beneficios tengo al subir mi proyecto a la plataforma Firstep?

Cuando tu proyecto esté aprobado por el equipo, Firstep comenzará a darle difusión en las redes sociales. La idea es que el proyecto alcance el mayor número de personas para luego hacerlo realidad. Una vez que el proyecto tome fuerza en las redes, te avisaremos y Firstep se encargará de financiar tu proyecto.

 

QUIERO APOYAR UN PROYECTO

¿Qué significa dar el Primer Paso?

Al dar el primer paso, estás haciendo que un proyecto esté más cerca de realizarse. Gracias a tu apoyo, los proyectos en los que das el primer paso van sumando alcance en las redes sociales, lo que les genera mayor difusión y favorece su impacto y validación, para que Firstep pueda concretar su financiamiento

¿Cómo doy el Primer Paso?

Dar el primer paso es simple:

1) Conéctate con tu Facebook a la plataforma Firstep (pincha el botón de arriba a la derecha que dice “Conectarse”)

2) Cuando ya estés conectado, selecciona los proyectos en los cuales te gustaría dar el primer paso, y pincha en el botón de Facebook y/o Twitter. 

3) Se compartirá en tu Facebook o en tu Twitter un video del proyecto que estás apoyando, para que tus amigos y/o seguidores puedan también verlo y hacerse parte de la iniciativa. 

4) Mientras más personas den el primero paso, el proyecto estará más cerca de concretarse.