Ingresar

Para poder crear o apoyar proyectos y dar el Primer paso, debes conectarte con tu Facebook a nuestra plataforma. Esto tiene como único fin saber quién esta detrás de cada apoyo/proyecto.

×

 

 Cómo funciona...

 

Si quieres apoyar a un proyecto

 

1. Selecciona el o los proyectos que más te gustan y quieres que se hagan realidad.

2. Haz click en “Da el Primer Paso”

3. Escribe 2 mensajes que aparecerán en tu Facebook o Twitter en distintos momentos:

  • El primer mensaje que escribas aparecerá de manera inmediata en tu muro, junto con un video explicativo del proyecto que escogiste
  • El segundo mensaje que escribas, aparecerá en tu muro de manera automática, junto con un video de la realización del proyecto cuando Firstep haya conseguido una empresa que lo financie.

Elige la red social en la que quieres compartir y LISTO! Ya estás haciendo que el proyecto llegue a más personas.

¿Qué esperas para dar el Primer Paso?

 

Si quieres subir tu proyecto

 

1.Haz click en “Tengo un Proyecto

2.Llena todos los datos requeridos de tu proyecto social, medio ambiental o cultural.

3.Espera que tu proyecto sea aprobado o a recibir comentarios del equipo de Firstep, para que tu proyecto cumpla con todo lo requerido.

  • Una vez que tu proyecto esté listo, empieza a compartir y  buscar primeros pasos, mientras más primeros pasos des, a más gente podrás llegar.

Con esto lograras llegar y mover a más personas con tu objetivo, aparte de ayudarnos a llamar la atención de empresas para que estas se unan a tu campaña.

¿Qué esperas para subir tu proyecto?

 

Si eres una empresa y quieres sumarte a un proyecto

 

1.Revisa proyectos que te parezcan interesantes

2.Contáctate con nosotros a través de cuentanos@thefirstep.cl para ver de que manera puedes ayudarnos a hacer estos proyectos realidad

  • A través de la colaboración colectiva de personas, organizaciones y fundaciones, generaremos un gran retorno para todas estas campañas.

¿Qué esperas para sumarte un proyecto?